Logitech confirmó la llegada de su nuevo periférico a la región, el cual por sus prestaciones apunta a posicionarse como un nuevo estándar dentro del mercado local.

Los G325 LIGHTSPEED buscan ser los auriculares de entrada en la serie G de Logitech más completos hasta la fecha, pesando tan solo 212 gramos, con almohadillas con memory foam (goma con memoria), si esta que se amolda y luego vuelve a su lugar. A esto se suma su conectividad dual, ya sea a través del dongle USB para consolas y PC, como mediante Bluetooth 5.2 para conectarlo con cualquier dispositivo compatible y su disponibilidad en lila, negro y blanco.
Bueno, Bonito y Barato
El auricular a su vez cuenta con un micrófono beamforming, un sistema que se compone de varios micrófonos que permiten enfocarse en nuestra voz y reducir el ruido ambiental. Además, desde el software de Logitech es posible activar funciones como la reducción de ruido con inteligencia artificial, ideal para esas llamadas donde no queremos que se escuche ese ventilador de fondo.

Vuelve la ya conocida tecnología LIGHTSPEED de Logitech, una conexión inalámbrica sin latencia, con un rango de hasta 30 metros de distancia, pensada para que no nos perdamos nada mientras nos tomamos un break lejos de la pantalla.
Además cuenta con un botón que permite alternar entre plataformas, eliminando la dependencia de cables y eliminando así las tediosas configuraciones por dispositivo.
Posee un audio de 24 bits, entregando un audio detallado y potente, ideal para shooters donde podremos distinguir las diferentes capas de audio, desde los pasos que esta realizando nuestro rival hasta efectos ambientales o bandas sonoras, logrando una experiencia envolvente y precisa.

La batería ofrece hasta más de 24 horas de autonomía, que comparada con otras opciones del mercado, si bien se queda un poco atrás, no esta mal por el precio y el conjunto de prestaciones que contempla.
Pudiéndose cargar al 100% en aproximadamente 2 horas, con una entrada USB tipo C.
Fecha de lanzamiento y Precio
Los auriculares se prevén que lleguen al país a mediados de febrero y se podran encontrar en las principales casas de hardware o canales de venta digitales, a un precio sugerido a nivel mundial que ronda los 80 dólares (aproximadamente $120.000) , aunque este valor podría variar dependiendo de los distribuidores y puntos de venta.
Así, los G325 LIGHTSPEED se plantan como una opción sólida para quienes buscan un headset inalámbrico multiplataforma que acompañe largas sesiones sin volverse una complicación. Un periférico pensado para el uso real, ese que mezcla juego, trabajo y entretenimiento en una misma jornada

Programador de día y creador de este medio en lo que resta del día. Editor de videos, Amante del Dead Cells, Metroidavanias, los exclusivos de Play(los pocos que sacan ahora no),Beat Saber y actual jugador activo de la PC Master Race
