La beta cerrada de 2XKO comenzó el 9 de septiembre de 2025.
El juego cambió mucho desde su anterior prueba, así que esto es un poco de lo que vas a poder encontrar

Durante este período de prueba, la beta cerrada solo estará disponible para PC. Este es el inicio del lanzamiento completo del juego. Después de esta fase, el objetivo de Riot es que poco a poco se unan jugadores a 2XKO hasta que todos estén incluidos.
“Para esto, podrás inscribirte a la beta cerrada, y si ya jugaste anteriormente la alfa del juego, tanto en PC como en consola, ya estás incluido en el cliente de Riot de PC.
Todo el progreso que se logre durante la beta será borrado al finalizar la misma, para que así todos los jugadores puedan comenzar en igualdad de condiciones, pero aquellos que participaron en la beta obtendrán el título de “Retador” en el lanzamiento oficial.
Contamos con nuevos modos de juego, como el modo offline, clasificatorio y más.
Nuevas maestrías en las que podrás completar misiones específicas de cada campeón para desbloquear recompensas únicas de cada uno de ellos. En la beta cerrada, podrás conseguir los siguientes objetos para cada campeón:
-
Un conjunto completo de ropa de avatar (Esto puede contener de 5 a 7 piezas).
-
Títulos para 4 jugadores.
-
4 pegatinas.
-
1 pegatina animada.
-
2 cartas de jugador.
-
3 burlas de campeón.
-
1 maestría en croma.
Y también nuevos productos cosméticos para vestir a tu personaje como más te guste.
Esta vez no contamos con un pase de batalla como en la alfa anterior, aunque sí con mucho nuevo contenido.
Por último, y como dato adicional, Riot lanzó un pack de assets para aquellos que desean transmitir en vivo la beta cerrada.
Esto fue todo por el momento. ¿Pudieron probar el juego? Si no es así y quieren hacerlo, pueden ir al link de arriba. También estén atentos a nuestras redes y a esta misma web para enterarse de todas las nuevas noticias.

Lolero, katarina player y amante de los E-sports (Miembro de la barra brava de Riot, excepto de su deck builder), jugador GoW y ahora Silksong. Operador de streaming e intento de periodista geek. Por Faker me comería un brócoli.