PlayStation confirmó que este jueves 11 de febrero realizara el próximo State of Play.

Con una duración de 60 minutos, este State of Play mostrará los próximos títulos third party que llegarán a PS5, como también nuevos vistazos a títulos provenientes de los estudios propietarios de PlayStation.

Entre los rumores que más fuerte resuenan en internet, se espera que veamos más de Marathon, el nuevo título de Bungie, que ya tiene fecha de lanzamiento estipulada para el 5 de marzo.
Por otro lado, también se habla de un nuevo vistazo a Wolverine y una posible confirmación de su fecha de salida. Esto surge a partir de una publicación en la PlayStation Store de Latinoamérica, donde se indica que el título llegaría en el tercer trimestre de 2026, lo que dejaría como ventana tentativa el mes de septiembre.

Además, es muy probable que tengamos novedades de Saros, el próximo juego de Housemarque, cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de abril.
Por último, uno de los rumores más agarrados de los pelos señala que, según distintos insiders, este State of Play sería el escenario elegido para presentar Devil May Cry 6.

Tan solo resta esperar hasta el jueves 11 de febrero a las 19:00hs (Argentina) para poder ver la transmisión y enterarnos que depara del futuro de PlayStation.

Programador de día y creador de este medio en lo que resta del día. Editor de videos, Amante del Dead Cells, Metroidavanias, los exclusivos de Play(los pocos que sacan ahora no),Beat Saber y actual jugador activo de la PC Master Race
