Los visitantes del mayor evento de videojuegos de las Américas podrán disfrutar de la “Feria Fantástica de Teyvat” en un stand de 200 m² con activaciones interactivas, mercancía oficial exclusiva y actividades inéditas, en el marco del nuevo evento Canción Lunar.
Brasil Game Show 2025 contará con la presencia de HoYoverse, que traerá a la feria un stand de 200 m² totalmente inspirado en la nueva actualización de Genshin Impact, Version Luna I. El espacio presentará al público brasileño la nueva región de Nod-Krai (Una zona dentro de la region mas grande de Snezhnaya, del elemento Cryo) y sus personajes, además de ofrecer experiencias únicas de la Canción lunar, contenido que llega a Brasil con fuerza. Entre los aspectos más destacados se incluyen actividades interactivas, estaciones de experiencia de juego, áreas de fotos temáticas y una tienda exclusiva con mercancía oficial: una oportunidad única en el país, donde los artículos con licencia de la franquicia son muy codiciados.
El espacio contará además con estaciones de juego para probar el titulo, áreas interactivas con mini-juegos y distribución de premios. Además, los fans podrán obtener tarjetas holográficas coleccionables con la temática “Genshin Impact x BGS”. El premio será limitado y estará disponible en cantidad restringida cada día del evento.
Además a partir del 10 de septiembre, la comunidad oficial de Genshin Impact lanzará una campaña de repost para sortear entradas para la BGS. Acá te dejamos el Link para que no te pierdas esta oportunidad.

Para seguir al tanto de todo lo que va a suceder en Brasil Game Show te recomendamos que leas nuestro ultimo articulo referente al evento y por supuesto que sigas al evento tanto en todas sus redes sociales como también en su sitio web.

Soy fan de Sonic por fortuna o por desgracia. Amo los plataformeros y los metroidvanias. Soy locutor, actor de doblaje, operador y productor. Enalteciendo siempre este arte hermoso que me dio la oportunidad de estar donde estoy y ser quien soy. En el nombre de Iwata de Reggie y del padre Miyamoto, Amen.